Detalles de la propiedad

LX17075- Chalet Minimalista a Estrenar en Primera Línea de Mar en Puerto de Sóller

Property ID : LX17075
490 m2 4 Habitaciones 4 Baños 4 Garaje

Se vende Impresionante Chalet  estilo Minimalista con ascensor y totalmente reformado en Primera Línea de Mar con Panorámicas vistas.
La propiedad de línea recta, luminosa, despejada, con amplias estancias, enormes ventanales y ubicado en primera línea de mar, brinda la posibilidad de disfrutar de uno de los lugares más privilegiados del Puerto de Sóller.
En Planta Noble, disponemos de amplia zona donde comparten el mismo espacio la sala de estar, comedor y cocina. Desde la sala de estar, a través del precioso ventanal, accedemos a una fantástica terraza con vistas panorámicas sobre el Puerto. Dos dormitorios dobles, 2 baños (uno en baño suite) y patio interior cuyo acceso se puede realizar desde la cocina, uno de los dormitorios o del pasillo acristalado que conecta la zona principal con la zona de las habitaciones que se hallan en este nivel.
En  la Segunda Planta, disponemos de la impresionante habitación master (con vestidor y baño), una salita que comunica a la terraza solarium que dispone zona de jacuzzi  y otra habitación también con baño en suite y acceso a la misma terraza solárium.
En Planta Baja, disponemos de dos accesos: acceso principal cuya entrada está en la vía peatonal donde accedemos a la planta noble y zona de garajes. Acceso posterior donde encontramos la zona de garaje (con cabida para 4 coches), zona de coladuría, zona de máquinas, baño. En planta Baja, en primera línea de mar  y con entrada independiente a la vivienda, disponemos de un Local para comercio.
Todos los materiales son de primerísima calidad (ventanales con rotura de puente térmico y cristales con doble climalit , cortinas automatizadas , A/C  por toda la casa, Calefacción por suelo radiante y antena por vía satélite.

Precio anterior: 2.499.000€              Precio rebajado: 2.350.000€

Contacto

Otras Propiedades