Detalles de la propiedad

LX18007 -Preciosa Villa de Lujo Estilo Minimalista Muy Luminosa en Son Vida (Palma)

Property ID : LX18007
2344 m2 701 m2 6 Habitaciones 8 Baños 2 Garaje Año de construcción: 2009

Se vende en la urbanización más lujosa de Mallorca, Preciosa Villa de 701 m2 en terreno de 2.344m2. La vivienda de dos niveles con espacios abiertos y grandes ventanales en todas las dependencias, cosa habitual en este tipo de construcción minimalista, disponemos de:
En Planta Noble; hall, amplia zona muy luminosa donde existe una armoniosa combinación de la sala de estar, comedor y cocina con isla, 1 dormitorio, 2 baños (uno en suite), biblioteca, gimnasio con sauna, zona de coladuría y despensa. Todas estas zonas se encuentran con acceso directo a través de amplios ventanales con sistema puerta corredera, a la preciosa terraza que comunica con el jardín donde podremos disfrutar de la piscina de agua salada.
En Planta Primera dispondremos de; 5 dormitorios dobles, 4 baños en suite. Hay que destacar que el dormitorio master dispone de una preciosa terraza con vistas al jardín. En esta planta primera, existe la posibilidad de construir un dormitorio más con su baño en suite.
La propiedad dispone también de zona de garaje con cabida para dos coches.
Otros detalles de la propiedad: Suelo radiante por toda la casa, suelos de parquet, ventanales con rotura de puente térmico y doble acristalamiento, aire acondicionado, televisión por vía satélite, acceso a internet mediante fibra óptica, sistema de seguridad por toda la casa, portero automático con instalación por videocámara, aljibe y placas solares.
Existe la posibilidad de adquirir el solar contiguo a dicha propiedad de 2.307 m2 de terreno.
Precio propiedad: 5.500.000€
Precio solar colindante: 750.000€

Contacto

Otras Propiedades