Detalles de la propiedad

LX18069 – Preciosa Finca Rural en Santa Maria del Camí

Property ID : LX18069
9700 m2 650 m2 9 Habitaciones 7 Baños 8 Garaje

Se vende en Santa Maria, fantástica Finca Rural de 9700 m2 de parcela totalmente amurallada con casa principal de 450 m2 construidos y dos casas de campo con estilo moderno de 120 m2 y 80 m2 respectivamente. La casa principal consta de: Un gran salón con chimenea, un comedor, una cocina moderna totalmente equipada, 1 amplio dormitorio con baño en suite, 2 dormitorios que comparten un baño vestidor. En el primer piso encontramos un apartamento completamente independiente que consta de: una sala de estar con chimenea de planta abierta, comedor y cocina, 1 dormitorio doble con balcón orientado al Norte con vistas a la montaña, 2 dormitorios dobles y 2 baños completos. La casa de 120m2 consta de: Salón con una estufa de leña, cocina, 2 dormitorios, 2 baños, 1 lavadero despensa. Esta casa tiene una puerta privada desde la carretera principal y un jardín privado que le proporciona una amplia privacidad. La casa de 80 m2 consta de: Amplia zona donde la perfecta combinación entre la sala de estar con estufa de leña y cocina brindan la posibilidad a sus huéspedes de disfrutar de un lugar acogedor, 1 dormitorio grande con un walk-in closet, baño, lavadero grande (o segundo dormitorio) y pequeño jardín vallado.
La propiedad dispone también de preciosa piscina, cancha de tenis, 30.000Litros cisterna subterránea.
registrada legalmente y proporcionar toda el agua requerida en la Finca: piscina, jardinería y consumo de los hogares, Recién instalados paneles solares para calentar el agua, conexión Wifi en todo el edificio, entrada principal con puerta electrónico al interfono de la casa principal.
Todos los edificios y las estructuras de la propiedad están legalmente inscritos en el catastro municipal y disponen de todos los documentos legales necesarios.

Contacto

Otras Propiedades